top of page

TUS BRAZOS


Me vi en tus ojos reflejada aquella tarde Entre tus brazos envuelta con un dulce aroma primaveral La tenue brisa recorría cada espacio Entre silencios tú y yo como un suspiro a la eternidad.

La melodía de una caricia que se recuerda Una mirada tan placentera como una palabra quizás El palpitar de un corazón meciéndose entre una aurora Tu suave magia y tu misticismo que son como olas del mar.

Hoy me abandono en tus brazos tan esperados Sedienta mi vida de tu presencia y de tu paz Un torbellino de sensaciones que recorren mi alma Un beso cálido es un designio o una interrogante a buscar.

En mis versos está plasmada mi alma Con letras profundas que son como un cantar Te las dejo como un recuerdo invaluable Te las entrego como un tesoro a la eternidad.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page