top of page

Lejanias


Dedicada a Todos mis muertos.

Al sentir el fragor de la niebla tras mis pasos

Y soportar el calor del sol del mediodía,

Cantaran los recuerdos sus dobles melodías

Para mirar en los ojos de aquel que se ha marchado.

Para soñar con la vida y contemplar el regreso

De aquellos ojos perdidos al interior del misterio

Se acabaran las miradas de los sobrantes de aprecio

Para volver a mirarme a través del mismo espejo.

Hoy que tus ojos recuerdo en mis instantes

Y ya mis lejanías suman todo un imperio

Recogeré tus huellas olvidadas en la arena

Tal vez cuando regreses solo encontraras miseria.

Ya no lloro por las ausencias, vacías están mis fosas

Calmarte y no encontrarte era mi desespero

Para inundar mis ansias en mis ojos que no alcanzan

Al introducir su brillo en la espesa y ardiente lava.

Tras mis fauces de olvido he retomado al día

Pues mi vaga insidia la rechazo el olvido

Y con un millón de mitos

Ya te abandono lejanía.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page