HISTORIA DE LA OTRA
Los viernes quedarían marcados en negro para siempre tras aquella conversación de Olivia y Octavio en su coche. Y los lunes también, que fue el día en que se decidió a romper con él. Pero el peor día de todos sería, sin duda, el sábado, cuando se reencontraron ambos, con ganas el uno del otro. Porque los sábados se desataban las pasiones, aunque cada vez se despertaban más a menudo, y no siempre el causante era Octavio.
Ninguna mujer está preparada para una confesión como la que le hizo, y menos cuando está tan enamorada. ¿Es Olivia tan diferente al dejarse engañar estando enamorada, para luego compensar la tristeza con el morbo del sexo prohibido?
¿Te imaginas que tu novio te dice que tiene una amante? ¿Te imaginas que te dice que la amante… eres tú? ¿Te imaginas
siendo la otra?
YA NO SOY LA AMANTE
Olivia ya no es la amante de nadie. Por fin ha logrado zafarse de ese estigma y desea mirar hacia adelante. Sigue enamorada de Octavio, pero con amarlo no es suficiente. Está segura de que no lo quiere en su vida en esas condiciones, pero tampoco logra olvidarlo.
Jamás volverá a complicarse la vida con un hombre ni sufrirá por los desengaños amorosos.
Dispuesta a no resignarse ni mucho menos a ceder, decide dejar atrás el pasado y disfrutar del sábado y de un buen rato de sexo con Oziel. Pero ¿por qué acude a su mente constantemente Octavio para torturarla e impedir que sea feliz? ¿Y por qué ha de llamarla justo esa noche?
Pensó en no coger el teléfono y centrarse en su presente, en el vino, en Oziel, en su sonrisa perversa y en su mirada lasciva. Sin embargo, la vida nunca pone las cosas fáciles y los sábados siempre han sido fatídicos para ella. Por eso descolgó el teléfono y las palabras de Octavio la dejaron sin habla.
No te pierdas la continuación de La otra. Historia de la amante, una saga que no dejará de sorprendente y que te atrapará desde la primera página.
NUNCA MAS SERE LA AMANTE
Olivia por fin sabe lo que quiere; el problema es que Oziel no está allí para escucharlo. Se ha apartado de ella y ahora no sabe dónde está.
El que sí sigue allí es Octavio, que no acepta un no por respuesta. No a intentarlo de nuevo, sino a dejar que Olivia empiece una nueva vida sin él.
Y allí está ella, cambiando de trabajo, sin noticias del paradero del hombre más sexy que conoce, con su ex de vecino y sus amigas deseando que lo denuncie por acoso. ¿Puede ir la cosa peor? Pues sí. Las cosas aún se complican más para ella cuando decide indagar en el pasado de Oziel y descubre a la mujer que había cambiado para siempre la vida del abogado… y la de ella.
Las cosas no van a mejorar un viernes… pero sí empeorar un sábado cualquiera.
Leído por Kindle, bueno al respecto de estos 3 libros, debo decir que me moría por leerlos, pero así como el primero me gusto el ultimo me costo montones terminarlo, es una historia que casi no es historia, los 3 libros se basan mas que todo en lo que piensa la protagonista y sus pensamientos se hacen cansinos sus monólogos aburren, ademas son tan disparatados y no van acordes con la trama, en lo que si estoy de acuerdo es que una mujer enamorada hace locuras, como las que ella hace, en fin lo dejo a tu consideración.
Quiero olvidarte, Octavio…
«Pero, mientras tanto, ¿cómo te sigo amando?»
Te va a faltar ciudad por donde correr si piensas huir de mí…
Quiero que me hagas desearte , que te ofrezcas, que me tientes. Quiero saber si eres capaz de ser tan provocativa como yo te siento y te deseo. Quiero disfrutar de tu descaro como si fuera yo el que te levantara la falda para mostrarte. Juega conmigo… Haz que necesite que cambie las reglas del juego.
No podía tener un amante amando a otro hombre. Al menos… yo no sabía hacerlo.