top of page

Serie: Imperio Elle

Autor: Brenda Simmons

Género: romántico, contemporáneo, erótico.

Libros: 

1- WALLBANGER

2- RUSTY NAILED

3- LAST CALL

CASI NORMAL 1: 

Elle Johnson ha pasado toda su vida en un Centro de Menores de Tucson (Arizona) y, quizá habría estado bien si no le hubieran detectado ciertas capacidades especiales. Para qué andarnos por las ramas, nuestra protagonista, además de poseer una belleza devastadora, está considerada como un genio. Ahora tiene diecinueve años, estudia Arquitectura y trabaja. Todo parece ir bien… hasta que el amor platónico de su hermana le confiesa sus sentimientos ¿Qué podía hacer? Aceptar la famosa Beca Newman y trasladarse a Nueva York, a cuatro mil kilómetros de su casa. Entonces se enamora como una imbécil de su profesor de Estructuras, el imponente Robert Newman, es decir, dios en la Tierra y… bueno, ahora tiene problemas que no sabe cómo solucionar…
 

CASI PERFECTO 2: 

Abandonada por Robert Newman, Elle Johnson no duda en tratar de recuperarlo. Su ingenuidad no la prepara para afrontar semejante reto y nuestra protagonista acaba volviendo a su casa, donde tendrá que restablecer su delicado equilibrio emocional. Allí comprende algunas verdades incuestionables y decide regresar con ánimos renovados y con una idea muy clara: debe pasar página y olvidar a Robert Newman. Sin embargo, Robert no parece estar muy de acuerdo con esa situación… ¿Podrá el pasado del profesor permitirle conquistar de nuevo a su querida alumna?
 

CASI TODO 3:

Última entrega de la trilogía IMPERIO ELLE. Amor, sexo, exámenes, boda y Alemania ...Era demasiado bonito para ser cierto. Tal y como Elle se temía, su vida no podía ser tan perfecta. Por eso, cuando se produjeron los hechos que acabaron con su burbuja, se juró a sí misma que nunca volvería a confiar en un hombre. Sin embargo, el destino le tenía reservadas algunas sorpresas que podrían a prueba su determinación... 

Casi Normal me gustó mucho, ¡pero en Casi Perfecto me encantó totalmente! Debo confesar que es la primera vez que amo más a la protagonista que al sexy del libro (que lo es, Robert es sexy de una forma asesina total) Pero Elle Jhonson es magníficamente perfecta, toda ella es especial y arrebatadoramente sensual, con un carisma que crece con cada hoja y palabra que lees, con un corazón tan lleno de luz y de colores… la admiro toda ella!!! En esta segunda Parte creo que Brenda Simmons nos ha regalado el placer de conocer como funciona el cerebro de un genio, lo difícil que es para una mujer como Elle conocerse a si misma, cómo empieza a florecer al mundo real, como afronta sus miedos, la forma en que las personas tratan con ella y cómo se desenvuelve en diferentes situaciones, vemos una evolución en ella que es totalmente asombrosa… primero sale corriendo con miedo de afrontar su nueva vida y una vez pone en orden su perfecto cerebro, ¡¡¡¡ella misma decide vivirrrr!!!!

 

Desde mi punto de vista en esta segunda parte el desarrollo de la historia esta perfectamente narrada y elaborada, con unos detalles del entorno y de la forma de sentir de todos los personajes absolutamente perfecta, en la que el lector se siente fascinado y no puedo dejar de leer a pesar de que mayormente ambos protagonistas pasan poco tiempo juntos, los diálogos y los detalles perfectos en tiempo y forma… de manera que te hacen ver e imaginar el entorno como si lo estuvieras viendo a través de una pantalla de televisión de 42 pulgadas… con un final que te deja encantada, enamorada, satisfecha y con unas ganas terribles de leer el siguiente, con muchos cabos por atar y por saber su final y por supuesto con ansias de ver como se desarrollará el amor y la relación de Robert y Elle habiendo ambos madurado en diferentes aspectos y luchado con sus demonios personales.

—Señor Newman, ¿nadie le advirtió que soy una especie de genio? —estaba alucinando. Cincuenta personas tratando de descubrir una posible copia. Aquello era serio. —Sí, me lo explicaron por activa y pasiva. También en distintos idiomas, pero no les creí.  Aún hoy, me cuesta trabajo creer que con veinte años se pueda proyectar una obra de semejante envergadura.

bottom of page