TENIAS QUE SER TU
SUSAN ELIZABETH PHILLIPS
-
Titulo Original: It Had To BeYou
-
Género: Romance Contemporánea
-
Serie: Los Chicago Stars
-
Orden secuencial en la serie: 01
-
Año: 1994
-
Páginas: 416
-
ISBN: 9788498727180
La ciudad del viento no está preparada para Phoebe Somerville, la moderna, estrafalaria, curvilínea y despampanante mujer que acaba de heredar el equipo de fútbol americano de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador jefe de los Stars, Dan Calebow, una ex estrella del fútbol oriundo de Alabama y un salvaje rubio.
Calebow es todo cuanto Phoebe aborrece, un deportista sexista y marimandón con una sola neurona en el cerebro. La hermosa nueva jefa es todo cuanto Dan desprecia, una entrometida muñequita que no sabe distinguir una escoba del montículo del pitcher. Así que, ¿por qué se siente tan irresistiblemente atraído por esta sensual gatita como si fuera un misil por infrarrojos? ¿Y por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, incapaz de hablar y asustada?
👑Tenías que ser tú...En inglés it has to be you, primer libro de la serie chicago stars que no me leeré. ¿Porqué? Pues bueno este sin duda fue entretenido y me gustó pero hasta allí, Tengo otras opciones que me esperan por leer.
.
Puntuación con 3⭐⭐⭐
Lo ⬆️ : La protagonista Phoebe es maravillosa
Lo ⬇️ : Tiene muchas cosillas, este libro salió publicado en 1994, así que comprendo que el machismo en aquellos años estaba bastante enraizado en nuestra cultura, pero hoy día 27 años después cuando la mujer esta evolucionando, ya muchos comentarios tuve que pasarlos con Coca-Cola, y cuando las leía pues me chocaba un poco, pero bueno lo entendí.
"Ni siquiera era una buena perra guardiana. El año pasado cuando Phoebe había sido atacada a plena luz del día en el Upper West Side, Pooh se había pasado todo el rato rozándose contra las piernas del asaltante implorando ser acariciada."
"Ella no podía creer que él hubiera cumplido su promesa, en esos momentos lo amó. Se dijo a sí misma que no era una emoción permanente, no un final de vivieron felices para siempre, sino un amor efímero nacido de la gratitud."
"Justo unos momentos antes, había pensado en cuánto disfrutaba las ropas provocativas de Phoebe, pero eso fue antes de ver lo que llevaba puesto en ese momento."
—Corderito, hay muchas cosas en este mundo de las que me siento inseguro. La religión. Las políticas económicas de nuestro país. Qué calcetines ponerme cuando llevo un traje azul. Pero tengo que decirte que mi actuación en esa habitación de hotel no es una de ellas.