top of page

TENGO UN WHATSAPP

SUSANA RUBIO GIRONA

  • Título original: Tengo un Whatsapp

  • Autor: Susana Rubio Girona

  • Género: Juvenil, Amor

  • Año de publicación: 2018

  • Editorial: Autopublicado

  • Saga: 1/1

  • Número de páginas: 366

reseña.png
51XESMUb5aL.jpg
98367349_246823916640906_408112653509905

Andrea es la señorita prudencia, ella mismo lo dice. No le gustan las aventuras, el peligro y mucho menos el sexo sin sentimientos de por medio. 
Víctor es el descaro personificado, o sea, todo lo contrario. Es divertido, bromista y demasiado guapo según nuestra protagonista. 
Parece que entre ellos surge una fuerte conexión pero los astros no se han alineado correctamente y una serie de fortuitos (y no tan fortuitos) sucesos impiden que Andrea y Víctor disfruten de su historia de... ¿Amor? 
Si quieres reír, suspirar de amor y morderte las uñas, este es tu libro. Descúbrelo. 

334dba3097dff6cf888a69a23cbbcdf2.png

📱Me lo estoy leyendo,  #tengounwhatsapp de @susanarubiowriter ya he leído otros de esta escritora, así que no decepciona, Me ha gustado mucho, entretenido rapido de leer, me gustaron sus personajes y la historia en si.

FotoJet.jpg
entretenido.png
262961577017212.png
separador_pluma.png

Todas aquellas sensaciones se concentraron en mi sexo y una descarga repartió ese placer por todo mi cuerpo, originando que mis gemidos fueran entrecortados y casi agónicos.
¿Cómo podía sentir tanto placer?
Abrí los ojos al bajar el nivel de excitación, y sin saber cómo, mis manos estaban en su pelo. Me miraba medio sonriendo, con mi humedad en sus labios y con una mirada muy muy explícita: quiero hacerte mía

Esa canción podría resumir un poco nuestra situación. Ni Víctor ni yo queríamos volver a tropezar con la misma piedra y nuestras últimas historias nos habían marcado bastante, tanto como para temer dejarnos llevar y que el otro nos rompiera el corazón. ¿Qué hacer entonces? ¿Parar aquello? ¿No dejarlo fluir? ¿Ir en contra de nuestros deseos? ¿De nuestros sentimientos?
La teoría era muy sencilla pero la práctica era otra cosa. Era bastante más complicado

Cerré los ojos intentando seguir el hilo de todo lo sucedido aquella noche pero entre la barra de aquel pub salsero y la mañana había un lapsus mental increíble. Lo recordaba a trozos, vagamente y como si no fuera conmigo.
La barra. Mi copa. Una chica morena. Charlamos. Reímos. ¿Bailamos? Sí, bailamos. Otra copa… Salí con ella… Un coche desconocido… Mi piso… Y hasta ahí puedo leer. No recuerdo nada más. Puto alcohol, no hay que ser muy listo para averiguar el final.

—Y tuviste el valor de escribirme.

—Y tú de responderme.

—Lo hice casi sin pensar.

—Y sin pensar es cuando uno se deja llevar.

Su voz se volvió ronca y yo tragué saliva. Víctor buscó de nuevo mis labios y yo hice lo mismo. Chocamos y nos reímos, pero el beso estaba en el aire y Víctor puso su dedo en mi barbilla.

—Estás bonita.

Joder, ¿qué quería? ¿Enamorarme?

—Con los ojos cerrados, los labios rojos y toda tú…

Debía recordar qué tipo de chico era Víctor: un maestro en el arte de ligar, pero era complicado pensar que no lo decía en serio o no creer que era única para él.

Tengo un whatsapp : Susana Rubio (6 Febrero 2020) LIBRO

Tengo un whatsapp : Susana Rubio (6 Febrero 2020) LIBRO

Reproducir video
bottom of page