top of page

EL DÍA QUE EL MUNDO SE TIÑÓ DE PÚRPURA - Disponible ya en Amazon.






Exactamente hoy cumple 1 año mi primer libro, la historia más importante que hasta el momento he contado. Parecía un reto imposible de hacer, trabajar en un sueño durante mas de diez meses y al final verlo nacer al mundo con su propia forma de vivir las palabras y transmitir eso, justo eso, que necesitas que los demás sepan.

Si la leíste sabrás de lo que hablo y si aún no lo has hecho te invito a vivirla porque en ella está reflejada mi forma de sentir, La historia de Lucia y el por qué los días menos esperados eran de color purpura, gracias por leerme,

Y espero que leas el siguiente porque ya estoy escribiéndolo. (Enlaces de compra para Amazon en mi bio)









Disponible ahora, el enlace está en aquí para compras, gratis con #kindleunlimited espero que llegue tanto a tu corazón y te conquiste como lo hizo conmigo mientras lo escribía, Bienvenidos a mi universo.


UN AMOR INESPERADO, QUE TE ATRAPARÁ DESDE LA PRIMERA PAGINA.

A Lucia la secuestraron, maltrataron y olvidaron, eso la devastó, siempre sucedía los días en el que el cielo alcanzaba el color púrpura en la lejanía.

Pero se levantó, luego de que el otoño la dejara sin hojas.

La vida de Lucia es como las estaciones y sus ciclos, siempre el invierno vuelve, y cada vez el frío es aún más cruel.

Pero él ha vuelto, porque no ha podido olvidarla, lleva una brújula que marca el camino a casa.

Aún no conoces el corazón de Lucia, su vida ya no es igual, ha perdido tanto en el camino, la estrella del norte para ella ahora apunta hacia otro sitio.

Quieres conocer un poco más, sígueme aquí:

bottom of page