Michael Collins era el consentido de los medios. Este famoso actor llegó a la pantalla grande y se convirtió rápidamente en el sueño húmedo de cada mujer. Atractivo, sexy, millonario y con un halo de misterio. Todas lo deseaban. Algunas lograban, incluso, entretenerlo por algunas horas. Pero no todo sobre Michael era perfección. El actor era también cínico, arrogante y totalmente peligroso para la psique femenina.
Flavia D’Angelo no es de las mujeres que se dejan embaucar fácilmente. Tras su última gira con la Compañía Nacional de Danza regresa a Bari (Italia) para cuidar de su madre y administrar el negocio familiar. La rutina del “pueblo pequeño” empieza a resultarle aburrida hasta que recibe la llamada de su tío Vinnie para pedirle un “favor especial”.
Tras el estreno de su más reciente película, un fantasma del pasado de Michael regresa para sabotear su éxito. Si todo se descubriera, los diarios y revistas del corazón convertirían al ‘Chico de Oro’ en el villano del momento, y su manager no estaba dispuesto a permitirlo.
Vincenzo “Vinnie” D’Angelo siempre tiene un as bajo la manga, y ha encontrado a la persona que lo puede ayudar a sacar a Michael de sus problemas. Una solución, que para él era simplemente perfecta.
Es una novela cortita, pero con una trama emocionante, y con la pasión de los protagonistas que te atonta desde el principio.
En el comienzo es todo pasión y tensión, pero comienza a disminuir la intensidad de la historia de la pareja, porque comienza a tomar fuerza, la trama de la historia, absorbiendo toda la importancia de la novela.
Michael, es actor, el típico personaje harto de todo y le enclaustran en Bari, Italia, donde conoce a una italiana que con su indiferencia le provoca…
“¿Qué pensará tu madre si nos encuentra haciendo el amor en el pasillo?” -Michael