Título: Por favor, déjame odiarte
Título original: Ti prego lasciati odiare
Autora: Anna Premoli
Saga: -
Editorial: Chic (Uruguay distribuye Océano)
Traductora: Elena Rodríguez
ISBN: 9788416223381
Número de páginas: 299
Edición: Tapa blanda con solapas
¿Puedes llegar a enamorarte de alguien a quien odias?
Jennifer es abogada.
Ian es economista.
Y se odian.
Un cliente los obliga a trabajar juntos.
¿Y si del odio al amor solo hay un paso?
¿Y si bajo el odio se esconde el amor? Jennifer Percy es abogada especializada en gestión de patrimonios e Ian Saint John es economista. Y miembro de la nobleza inglesa. Y famoso, uno de los solteros de oro que aparecen en las revistas del corazón. Trabajan juntos en un banco y se odian profundamente, tanto que en una pelea llegaron a las manos y Jennifer le rompió la nariz a Ian de un puñetazo. Desde ese incidente, nunca han vuelto a trabajar juntos, pero un acaudalado cliente exige que las mentes más brillantes de la oficina se encarguen de gestionar su patrimonio, y esas mentes son precisamente Jennifer e Ian. Los dos jóvenes se verán obligados a trabajar codo con codo, a pasar muchas horas juntos, incluso fuera de la oficina. Cuando son fotografiados cenando en un restaurante, la prensa del corazón asume que Jennifer es la nueva pareja de Ian, y él, cansado de tener que soportar a pretendientes que buscan su fortuna y su título, le propone mantener esa ficción a cambio de cederle a ella el cliente más importante del banco. Jennifer acepta, pero, poco a poco, tendrá que enfrentarse al hecho de que sus sentimientos hacia Ian están cambiando. ¿Será verdad que del odio al amor hay solo un paso?
Por favor, déjame odiarte es una novela autoconclusiva del género chick-lit escrita por la croata Anna Premoli.
Soy consciente de que la premisa de la historia puede no resultar muy atractiva y que no les llame la atención de buenas a primeras, pero la verdad es que está muy buena. Es de esas historias que sirven para desconectar de lecturas más intensas, porque es divertida y se lee en nada. Y ni hablar del bloqueo lector, es ideal para reconectar.
Me ha gustado, me ha entretenido, me ha echo reír , total que me ha encantado y ha echo que se me haga corto , es muy ágil y se lee muy rápido . ( Yo de echo de una sentada lo tenia leído )
"-Es una lástima juzgar a una persona por lo que un día podría llegar a ser. Yo prefiero concentrarme en lo que es ahora."
"...es mejor que te destrocen el corazón que estar alejado del verdadero amor"