top of page

Autor: MAXWELL, MEGAN
Editorial: ESENCIA
Año de edición: 2012
Género: Romántica, erótica
ISBN: 9788408034513

Libros: 

1- PIDEME LO QUE QUIERAS

2- PIDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE

3- PIDEME LO QUE QUIERAS O DEJAME

4- PIDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARE

Libro 1: 

 Resumen: Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación

Libro 2: 

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Libro 3: 

Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.

 Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones… Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella

Libro 4: 

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?

Tenía ganas de dar mi opinión sobre esta novela erótica de Megan Maxwell,  he leido otros libros de la autora y me gusta la forma clara que tiene de escribir, hace que no desconectes de la historia, me la recomendaron varias veces y la fui dejando y la verdad me ha sorprendido para bien.

Con este boom que hemos tenido últimamente de literatura erótica pensaba que este libro (por el titulo) hablaría sobre sumisas, dominantes, hombres espectaculares y mujeres muy jóvenes sin carácter ni personalidad y sin embargo no ha sido así.

Eric Zimmermang es un empresario millonario, con extrañas practicas sexuales, no es un hombre atormentado por su pasado como en otras novelas, pero si guarda secretos. Para mi es controlador, busca divertirse y disfrutar del sexo.

Hay otro punto en el que me quiero deleitar un poco, he comentado en otras ocasiones que algunas protagonistas de otras novelas me sacaban de mis casillas, bien por su sumisión o bien sea por su falta de carácter para hacer frente a problemas, sin embargo en esta no me ha ocurrido, Judith Flores tiene esa chispa, tiene un  carácter de armas tomar, sabe lo que quiere y no duda tanto; me parece más madura, También tiene un punto de humor y carácter muy español que me ha gustado .

Estamos acostumbrados a leer novelas donde la parte frágil es la mujer y es el hombre el que provoca los dramas y los malos entendidos ocasionados por infidelidades fantasmas del pasado…en este caso es la protagonista la que provoca inicialmente un malentendido entre la pareja y hace que Eric quede destrozado.

Judith termina rindiéndose a las perversiones sexuales de Eric disfrutando al máximo del placer pero aún así, aún cayendo a los pies de su hombre sabe plantarse cuando tiene que dar un par de golpes sobre la mesa y cuatro gritos bien dados; no se amilana con el, es cabezota y difícil de convencer; sobre todo si se le mete algo entre ceja y ceja. 

Los encuentros sexuales son bastante subidos de tono, profundos y con un aire de dramatismo, pero Megan Maxwell le da un toque natural y logra que todas las escenas sexuales tengan ese morbo, por eso me ha gustado más esta trilogía. Creo que las lectoras de literatura erótica sabemos distinguir esas cosas.

Te adoro. Sabes que por ti soy capaz de poner el mundo patas arriba

bottom of page