PERSIGUIENDO A SILVIA
ENCONTRANDO A SILVIA
ELISABET BENAVENT
-
Título: Encontrando a Silvia
-
Biología Silvia
-
Autor: Elisabet Benavent
-
Editorial: Suma de Letras
-
Nº de Páginas: 352
-
Año de Publicación: 2014
-
ISBN: 9788483656785
PERSIGUIENDO A SILVIA:
Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje…
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.
ENCONTRANDO A SILVIA:
Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien. Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia. Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable. Silvia busca señales; desea encontrarse. Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.
Elísabet Benavent, autora de la exitosa saga Valeria, completa en Encontrando a Silvia esta historia en la que la verdadera pasión, el amor, los impulsos y las decisiones que cambian vidas se entremezclan con la soledad de la fama, con las malas compañías y con las drogas. Un relato maravilloso acerca de lo que significa amar sin límites que te hará perseguirte y encontrarte, y volverte a enamorar de nuevo
Madre mía, tengo el corazón a mil por horas, siempre me queda esa sensación cuando termino un buen libro, aunque estos me dieron un poco de guerra al principio, no lo terminaba de ver, hasta que apareció Gabriel, Dios que historia tan real y tan cruda, que en varios capítulos apagaba el ebook y me quedaba pensando, sufrí mucho con gab, pero me encantó esta biología, esta autora no decepciona. Una historia tan real como la vida misma y tan de luchar, incluso si es con la misma muerte...
"-Yo solo quiero que vuelva, Bea, no sé por qué no puedes entenderlo. Es él lo que me falta.
-No. Álvaro es lo que te sobra"
"Cuando uno tiene una pareja de las sanas..., y hablo de amor..., cuando uno quiere de verdad a alguien, no se convierte en el cincuenta por ciento de algo. Es el cien por cien de sí mis. ¿Y qué queda de Silvia ahora? Él no te completa, Álvaro te consume"
"-¿Qué puedo hacer para compensarte?
-Dime que me quieres
-Haré algo mejor. Te lo voy a demostrar de aquí a que me muera"
“—¿Y si es amor?
—No crees en el amor.
—No soy una persona con mucha fe ciega en las cosas, pero cuando veo…, creo.”
“Él quiere ser mejor; así me lo dice siempre. Y cuando lo hace, con las cejas arqueadas y los ojos brillándole de ilusión, yo también quiero que sea mejor, pero consigo mismo. No quiero que se haga daño. No quiero que sea infeliz. Y la parte más egoísta de mí misma también quiere ser parte de esa mejora. Quiero ser el catalizador a partir del cual Gabriel viva de otro modo. ¿Es posible cambiar de vida en realidad?”
“—¿Estamos locos? —pregunta.
—¿Por lo que ha pasado?
—No. Por querernos tanto.
Me hundo en su piel y le beso.
—Creo que sí —respondo.
—Bendita locura entonces”
“—No sabes cuánto te quiero —me dice—. No sé qué me has hecho, pero por favor, que no acabe nunca”
“Después de haber vivido todas aquellas experiencias, me he convencido de que la felicidad solo es un estado que depende de nosotros mismos y de cómo nos planteemos la vida. Por eso no pienso demasiado en aquello—Solo vine a decirte que… que la vida se me paró cuando te fuiste. Fue culpa mía, pero desde que desperté he estado ordenando las cosas, porque se lo debo a nuestro pasado. He construido una vida de la que sentirme orgulloso. No quiero ser aquel Gabriel nunca más”
“Nena. Siempre «nena», «cariño», «mi vida». Hasta mi nombre suena entre sus labios con devoción. Es Gabriel. Es el mismo que dimensionó el amor y lo bajó hasta mis pies para que supiera lo que era querer de verdad”
“—Tengo miedo a que nos queramos mal.
—Querer a alguien no es ceder a todas sus peticiones, mi vida —dice suavemente, mientras me acaricia los hombros—. Querer es pasar dos años separado de una persona y no poder sacártela de dentro. Querer es lo que hiciste por mí y lo que quiero hacer contigo hasta que me muera”
“Quién me iba a decir a mí, después de tantos años corriendo sin sentido, persiguiéndome a mí misma, que iba a frenar y ser feliz. Quién iba a adivinar que terminaría encontrando a Silvia”
"- Es que no sé qué consejo darte; nadie lo sabe. Irte con Gabriel puede ser la mejor decisión que tomes en tu vida o la peor. No lo sé. Pero es que las decisiones debes tomarlas tú sola y hay dos cosas que te polarizan. Una es que Gabriel te despierta algún tipo de instinto de protección. La otra es que no quieres dejar de verle la cara a Álvaro todos los días porque, en el fondo, ninguno de los dos queréis darte de verdad carpetazo y hacer real la ruptura."
"- Da igual las vueltas que demos al mundo corriendo detrás del sol para que no se ponga nunca, Silvia. Creceremos como los demás. No somos inmunes al tiempo."
"Quizás de esto solo salga una anécdota con la que reírnos en cada reunión familiar, pero ¿qué más da? La vida, al final, está para vivirla."