MR. PRESIDENT
COMMANDER IN CHIEF
Editorial chic
Fecha de publicación: 31 de octubre de 2016
White House series
Género: Romántica erótica
1- MR PRESIDENT:
Sube la temperatura en la campaña electoral de Estados Unidos.
Charlotte conocía a Matt cuando era una niña y se enamoró platónicamente de él. Ahora, diez años después, Matt quiere ser el próximo presidente del país y Charlotte trabaja para él en la campaña. ¿Podrán evitar que su atracción ponga en peligro ganar las elecciones y llegar a la Casa Blanca?
2- COMMANDER IN CHIEF:
Nos enamoramos durante la campaña.
Las apuestas eran altas.
Reputaciones pudieron haberse arruinado.
El escándalo se cernió sobre nosotros como una nube.
Ahora el hombre que amo es el Presidente de los Estados Unidos de América.
Y no está detrás de mi voto.
Él lo quiere todo.
Mi corazón. Mi cuerpo. Mi alma.
Me quiere a su lado.
En la Casa Blanca.
La normalidad habrá desaparecido de mi vida, la privacidad será olvidada.
Sólo tengo veintitrés años. Sólo quería participar en la historia. Pero parece que la historia no ha acabado conmigo. ¿La parte donde perdí mi corazón por Matthew Hamilton? Fue sólo el principio.
Primer libro que me leo de esta autora hasta la fecha me lancé de cabeza cuando vi Mr. President, (el primer libro de la biología la Casa Blanca) pues me llamo mucho la atención su portada, Sin lugar a dudas ha sido una decisión muy afortunada ya que me ha permitido disfrutar de una lectura adictiva y apasionada que no dejaré de recomendar. un libro rápido muy llevadero y diferente.
Me quedo definitivamente con el primer libro aunque fue interesante ver a Matt como el presidente en vez del candidato. Sin embargo este libro, aunque me gusto, no supero todas las expectativas que tenia. Si fue sexy como el anterior, pero no termino de encajar, especialmente tratado un tema algo delicado como manejar una presidencia y si de un país como USA mas todavía, Ademas tampoco me gusto su manera parca y poco romántica la de matt, me esperaba mas, En resumen una historia linda con ese final feliz que a todas las lectoras del genero nos gusta, pero que necesitaba algo mas.
Lo que yo quería era un trabajo importante y un hombre al que querer. Mis padres querían más de mía, querían que me dedicara a la política. En su lugar me decanté por el trabajo social. Pero no importa a cuánta gente he ayudado, o cuántas veces me he dicho que ser adulta solo significa estar en mi mejor momento para marcar la diferencia; no puedo evitar sentir que no he cumplido con las expectativas de mis padres. Ni con mis propias expectativas.