Título: Lo que queda de nosotros: Londres
Autora: Lina Perozo Altamar
Género: Romance
Páginas: 543
Editorial: Autopublicado
Es otoño de mil novecientos cincuenta y nueve; Brigitte Brown y Timothy Rumsfeld, son una pareja que despierta la admiración y la envidia de muchos, en una sociedad donde las apariencias lo son todo; ellos parecen tener un romance idílico.
Después de llevar juntos muchos años, Brigitte siente que la hora de cumplir su más anhelado sueño, ha llegado. Quiere casarse y formar una familia, con el hombre que ama desde niña.
Timothy; por el contrario, desea otras cosas, siente que es muy pronto para comprometerse de esa manera, aunque tampoco desea perderla y lucha por mantenerla a su lado.
En medio de este conflicto ellos intentarán sacar a flote su relación, la que cada vez, se ve más afectada, por la cadena de obstáculos frente a ellos, esos que los llenarán de miedos y dudas; resquebrajando las bases de su noviazgo.
Londres es el escenario, donde se desarrolla la primera parte de esta bilogía; que nos demostrará que el amor, a veces, puede ser un encantador sueño, pero también una dolorosa pesadilla.
Confiezo que esta autora venezolana es de mis favoritas, tiene una saga espectacular llamada rendicion, pero debo debo decir que este libro el cujal quedo continuara, porque trae segunda parte, que aun no ha salido no me gusto, le falta para mi gusto eso que imprime ella en sus otros libros, es un libro si muy romantico, pero muy seco a mi humilde opinion, la verdad deseaba terminarlo rapido.
—Esos son mis… —contestaba Brigitte con una sonrisa,
cuando su novio la detuvo.
—La verdad es que aún tenemos cosas pendientes…
Somos jóvenes y tenemos toda una vida por delante para
formar una familia. Me sentiría un completo egoísta
limitando a Brigitte a permanecer dentro de una mansión,
encargada solo de cuidar niños, sobre todo, con el talento
que tiene.