-
Título: Una buena chica
-
Autor: Mary Kubica
-
Género: Thriller, suspense
-
Año de publicación: 2016
-
Editorial: HarperCollins
-
Saga: 1/1
-
Número de páginas: 368
«He estado siguiéndola estos últimos días. Sé dónde hace la compra, dónde trabaja. Nunca he hablado con ella. No sé de qué color son sus ojos, ni qué aspecto tienen cuando se asusta. Pero lo sabré.»
Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida.
Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba. A partir de ese instante, Eve -la madre de Mia- y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante nada para encontrarla. Nadie, sin embargo, podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett.
Un thriller adictivo y cargado de tensión. Una buena chica, el fulgurante debut literario de Mary Kubica, pone de manifiesto que incluso en una familia aparentemente perfecta nada es lo que parece.
Wow, wow, wow mientras leía este libro era como estar viendo una película, es mi primer libro de esta autora, que maravilla y lo recomiendo a ojos cerrados y abiertos, soy poco de libros de misterio y suspense, que giros y hasta la ultima pagina literal se descubre el rollo de todo, aun no supero el final de esta trama, incluso quede en pero vamos a ver que es esto, que manera tan exquisita de escribir, que maravilla eso me encanta, no me gusta decir mucho porque siempre espero que cada lector se haga su propio lió de lo que disfruta o no cuando lee, por eso se los recomiendo por los giros, por la forma que la autora narra y porque vale la pena. APLAUSOS ...
"Es una pretenciosa. Arrogante y soberbia, una diva. Me ignora porque está cabreada y asustada, pero también porque se cree superior a mi, Se sienta en la fea silla roja y se queda mirando por la ventana. ¿Qué mira? Nada. Solo mira. No ha dicho más de dos palabras desde esta mañana"
-Permítame aclararle una cosa Hoffman -me dice el juez-. Usted encuentre a Mia y tráigala a casa, viva. Pero tenga mucho cuidado con lo que hace, porque Mia no es lo que parece.