top of page

Titulo: Cocky Bastard (que puede traducirse como “Bastardo engreído”)

Autor: Penelope Ward & Vi Keeland

Género: Romántico

Lo puedes encontrar en: amazon (EN INGLES)

De las autoras del New York Times, Vi Keeland y Penelope Ward...
Él era alguien que pertenecía en mis fantasías más salvajes en lugar de a una parada de descanso en el centro de Nebraska.

Un atractivo y arrogante australiano llamado Chance es la última persona que esperaba encontrarme en mi viaje en auto a través del país.

Cuando mi auto se averió, hicimos un trato. Lo siguiente que supe es que estábamos viajando juntos, pasando noches llenas de tensión sexual en hoteles y tomando desvíos no planificados.

Mi ordinario viaje por carretera se convirtió en la aventura de mi vida. Todo fue diversión y juegos hasta que las cosas se pusieron intensas.

Lo deseaba, pero Chance no hacía ningún movimiento. Pensé que me deseaba también, pero algo le estaba frenando.

No tenía que enamorarme de ese bastardo arrogante, especialmente cuando sabía que estaríamos yendo por caminos separados.

Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, ¿no?

Excepto que nuestro final fue uno que no vi venir.

Me encanto hasta la parte del viaje, pero después de allí como que paso algo, tal vez demacrado rápido para mi gusto, como que algo falto o sobro, pero se deja leer.

"—Atraído fue como estuve cuando te vi ese primer día en la tienda. Jugando con ese pequeño muñeco. Pensé que eras hermosa. Preciosa incluso. Pero ahora, no me atraes más. Ahora que llegué a conocerte, no es atracción.
(...)Atracción es la forma demasiado sosa de decir lo que sucede cuando te miro. Quiero putamente conquistarte. Observar tu hermoso rostro mientras me hundo profundamente dentro de ti con tanta fuerza que limite con el dolor. Quiero sumergirme hasta el momento de que no puedas caminar durante días. La única cosa que posiblemente pudiera ser más hermosa que tu rostro cuando me sonríes, es tu rostro conmigo dentro de ti." —Chance

"—Qué dices de ir a buscar un hotel cerca de aquí, tener una buena cena, duchas de agua caliente y terminar la noche. Me gustaría dormir en tu cama, también.
—¿Qué dijiste?
—Dije que me gustaría dormir en una cama, también.
—Oh." —Chance y Aubrey

"—Te amo, Aubrey. ¿No te das cuenta? Estoy loca y putamente enamorado de ti. Te amo más que a nada en este mundo. Cuando te miro a los ojos, no sólo te veo a ti, veo a mis hijos. Caray, veo una granja entera de niños y a cabras sordas, mudas y ciegas. Veo todo mi futuro. Sin ti, no veo nada. Nada. Incluso en esos dos años de encierro, los recuerdos de ti eran lo que me daban la fuerza para seguir adelante cada día. Sé que tienes que resolver las cosas con él y no espero una confirmación en este momento conmigo aquí en esta toalla. Esperaré. Mientras tanto, estaré aquí. Me entiendes. La pregunta es, ¿quieres que me quede, o me vas a alejar?" —Chance

bottom of page