Durante su último año en la Universidad, en una residencia de estudiantes de la NYU, Grace y Matt entablaron una amistad a través de Jeff Buckley, Pearl Jam, y los Ramones. Ella iba a ser una violonchelista de clase mundial y él un fotógrafo famoso, sus caminos estaban destinados a separarse luego de la graduación.
Incluso después de que un tour nocturno por algunos pubs terminara en su espontánea boda bajo la influencia del alcohol, sus visiones para el futuro nunca se mezclaron lo suficiente como para estar juntos. El verano después de la Universidad, él dejó a su "ex esposa" en buenos términos y partió hacia Sudamérica, a trabajar para National Geographic. Se comprometieron a mantenerse en contacto y verse pronto. Nunca lo hicieron.
Quince años más tarde, de vuelta en la ciudad de Nueva York, Matt ve a Grace en un subterráneo. Los dos son diferentes en cientos de formas, y sin embargo, siguen siendo los mismos. Pero justo cuando se reconocen el uno al otro, justo cuando él entiende lo que dejó atrás durante todos esos años, el tren se aleja. Su único recurso es enviar una carta a los anuncios busca personas, y esperar que ella lo recuerde.
La historia de mat y grace, un bonito libro ligero y sencillo, fácil de leer, aunque creo que falto algo, un toque mas profundo o mas dramático, sin embargo una buena historia que sin duda te gustara y que recomiendo.
“Una vez, existió un tú y yo.
Éramos amantes.
Éramos amigos.
Antes de que la vida cambiara.
Antes de que fuéramos extraños.
¿Todavía piensas en mí?”
“Una vez, existió un tú y yo.Éramos amantes.Éramos amigos.Antes de que la vida cambiara. Antes de que fuéramos extraños.¿Todavía piensas en mí?”